Autoridades investigan accidente mortal en Selbyville

Noticias Populares

Embajador Sondland vincula a Trump con un plan para exigir a Ucrania investigar a los Biden

El embajador de Estados Unidos en la Unión Europea, Gordon Sondland, testificó el miércoles

Madre abusó físicamente de sus hijos

Una mujer de 35 años está acusada de abusar de dos de sus hijos pequeños.

EEUU comenzará a enviar a solicitantes de asilo a Guatemala tras pacto de 'tercer país seguro'

Dicha regla podría aplicarse tan pronto como en diciembre y le da la potestad al Departamento de...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Autoridades investigan accidente mortal en Selbyville

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Unidad de Reconstrucción de Colisiones de la Policía del Estado de Delaware está investigando un accidente fatal que ocurrió el sábado por la noche.

 

El incidente ocurrió el 17 de agosto de 2019 aproximadamente a las 7:52 p.m., cuando un Nissan Altima viajaba hacia el sur en Gum Rd acercándose a la intersección de Roxanna Rd que está controlada por una señal de alto para el tráfico hacia el sur.

 

Un Chevrolet Traverse viajaba por Roxanna Rd acercándose a la misma intersección. Por razones desconocidas, la operadora del Altima ingresó a la intersección directamente en el camino del Traverse. Como resultado, el Traverse impactó el frente izquierdo del Altima.

 

El operador del Altima, una mujer de 74 años de Weston, OH, estaba adecuadamente asegurada con el cinturón. Fue transportada al Atlantic General Hospital, donde finalmente sucumbió a sus heridas. Su nombre está siendo retenido en este momento en espera de la notificación de los familiares.

 

El operador del Traverse, un hombre de 50 años de Middle River, MD, también asegurado propiamente con el cinturón. Fue trasladado al Península Regional Medical Center y luego transferido al Baltimore Shock Trauma con heridas graves. También había tres pasajeros en el Traverse, una mujer de 53 años, un hombre y una mujer de 36 años ambos. Fueron transportados al Península Regional Medical Center, donde fueron atendidos por lesiones no mortales.

 

El incidente continúa bajo investigación por la Unidad de Reconstrucción de Colisión.

 

Fuente: DSPD

eyh