Rehoboth Beach considera 300 espacios de estacionamiento con un costo de $9.95 millones

Noticias Populares

Corte de apelaciones da la razón a California sobre su derecho a erigirse como estado santuario

En otro revés judicial para la Administración Trump, un panel de jueces del Noveno Circuito emitió un...

Ex pastor de Salisbury condenado a prisión por cargos de sexo infantil

Un ex pastor ha sido condenado a prisión y debe registrarse como delincuente sexual de Nivel 2 por...

Niñera arrestada después de dejar a un bebé en el coche

Una mujer de 40 años de Milton fue arrestada luego de que la policía fue llamada al...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Rehoboth Beach considera 300 espacios de estacionamiento con un costo de $9.95 millones

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los funcionarios de Rehoboth Beach pasaron el año pasado explorando opciones para aliviar la congestión del tráfico y los problemas de estacionamiento.

 

Quizás el más polémico de ellos es un estacionamiento en el centro de la ciudad.

 

Los funcionarios no han aprobado un plan de desarrollo, pero han mostrado signos de que están considerando un garaje más seriamente que en años anteriores.

 

"Como todos saben, el estacionamiento y la gestión del tráfico han sido un problema en Rehoboth durante muchos años", dijo la Comisionada de Rehoboth Beach, Lisa Schlosser, durante una reunión con otros funcionarios de la ciudad.

 

La ciudad está considerando asociarse con Colonial Parking, que ha sido responsable del estacionamiento en otros lugares del estado, y con EDiS Company, una compañía de administración de la construcción.

 

Las compañías con sede en Wilmington han formado una empresa conjunta para el proyecto. Dicen que la ciudad ha estado "plagada de la percepción de un estacionamiento inadecuado durante años".

 

Su solución es un estacionamiento con 300 espacios, que presentaron a los funcionarios. El garaje probablemente estaría en el centro, cerca del ayuntamiento y del centro de convenciones. La estructura podría construirse en la ubicación del estacionamiento actual detrás del departamento de bomberos.

 

La estructura propuesta costaría $9.95 millones. Las compañías arrendarían la tierra de la ciudad y financiarían el desarrollo. Bajo la propuesta actual, la ciudad no tendría que asumir ningún costo de desarrollo o endeudarse más. A cambio, las empresas y la ciudad compartirían los ingresos del garaje.

La propuesta apunta a evitar que Rehoboth asuma más deuda. Rehoboth ya está subiendo sus tarifas de alcantarillado para pagar el servicio de la deuda de varios millones de dólares que recientemente se adquirió para enfrentar la contaminación de las bahías interiores. Eso está por encima de otros servicios de deuda que suman aproximadamente $59 millones en deuda pendiente, sin incluir intereses.

 

El alcalde también estuvo de acuerdo con la sugerencia del comisionado Pat Coluzzi de que, en cambio, se podría colocar un estacionamiento fuera de la ciudad para "tratar de mantener los autos fuera" y promover el tránsito público.

 

Los visitantes ya pueden esperar pagar más por el estacionamiento este verano. Las tarifas de permisos semanales aumentarán de $80 a $90, además de una extensión de dos semanas a la temporada de permisos. Las tasas de parquímetros serán un poco más altas, dependiendo de dónde y cuándo se estacione. Pero aparcamiento entre las 10 p.m. La medianoche ahora es gratis, lo que los funcionarios esperan invitarán a más negocios nocturnos.

 

Fuente: RBT

eyh