Delaware ofrece incentivos para reclutar oficiales correccionales

Noticias Populares

Piden no entrar en pánico por propuesta que busca limitar residencias y ciudadanías a quienes hayan pedido ayuda pública

Un informe de la Kaiser Family Foundation, publicado en abril, estimó que casi 20 millones de...

Subvención federal expandirá los apoyos de salud mental en las escuelas de Delaware

Delaware ha ganado una subvención federal de $9 millones para expandir los apoyos de salud mental...

López Obrador sobre muro fronterizo: "Vamos a convencerlos de que el problema migratorio no se resuelve construyendo muros"

El presidente electo de México afirmó que no se confrontará con Donald Trump sobre la construcción de la muralla...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Delaware ofrece incentivos para reclutar oficiales correccionales

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Departamento de Corrección de Delaware ha anunciado un nuevo programa de reclutamiento, con la intención de aumentar el interés en más de 250 puestos vacantes de oficiales correccionales.

 

La portavoz de la agencia, Jayme Gravell, declaro que el programa de incentivos de reclutamiento y referencias anunciado ofrece a los reclutas un bono de $3,000, mientras que los oficiales correccionales que hacen referencias recibirán $1,000.

 

Ambos incentivos se pagarán en dos partes: cuando un nuevo cadete se gradúa de la academia y después de permanecer en el departamento durante 18 meses.

 

El presidente de la Asociación de Funcionarios Correccionales de Delaware, Geoff Klopp, ha criticado al departamento por su "falta de personal crónica" y el gasto de horas extras. Elogió la nueva iniciativa y destacó cómo la familiaridad de los funcionarios correccionales con el trabajo les permite reclutar eficientemente.

 

Fuente: DG

eyh