Los legisladores de Delaware consideran cambiar los cupones de alimentos

Noticias Populares

ACLU quiere reunificación de familias en suelo de EEUU, pero el gobierno de Trump en países de padres deportados

El grupo defensor de los derechos civiles insiste en que el acuerdo preliminar con las autoridades migratorias...

Casa cerca de Selbyville condenada por el Departamento de Justicia de Delaware

Una casa cerca de Selbyville ha sido condenada debido a la actividad delictiva persistente, según...

Trump le revoca la credencial de seguridad al exdirector de la CIA John Brennan, uno de sus más duros críticos

La Casa Blanca anunció la inusual medida que suspende el acceso a materiales clasificados a...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Los legisladores de Delaware consideran cambiar los cupones de alimentos

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Un grupo de legisladores locales está tratando de hacer las compras de cupones de alimentos más saludables.

 

El Proyecto de Ley de la Cámara 186 requeriría que las compras del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) sean comidas que el estado considere sanas. De acuerdo con la sinopsis del proyecto de ley, si se aprueba, el Departamento de Salud y Servicios Sociales de Delaware (DHSS) elaborará una lista de alimentos aprobados que tienen un valor nutricional beneficioso comprobado. El DHSS actualmente tiene una lista de alimentos autorizada para WIC, un programa de asistencia alimentaria diferente que ayuda a mujeres embarazadas, nuevas madres y niños pequeños.

 

La representante Ruth Briggs King es una de las copatrocinadoras de la ley. Ella dice que haría que los usuarios de cupones para alimentos comen mejor, y también ahorrar dinero a los contribuyentes.

 

"Descubrirá que los alimentos de preparación rápida, los aperitivos y todo lo que realmente no es saludable", le dice a WBOC. "Son más costosos y puedes mejorar con solo un poco más de trabajo".

 

Por ejemplo, Briggs King trajo dos compras diferentes: una bolsa de papas fritas y donuts que cuestan $ 5,50, y papas, chuletas de cerdo, zanahorias y plátanos que solo cuestan $ 5. Briggs King dice que los cambios requerirían que la gente compre en las rebajas y cocine más.

 

"En lugar de tal vez comprar un sándwich de comida rápida, [...] siga adelante y compre los ingredientes para hacer un sándwich", explica. "Compra una barra de pan y ese pan te durará un poco más".

 

El representante Briggs King reconoce que muchos de los cupones de alimentos pueden no tener suficientes suministros de cocina y pueden necesitar ayuda para conseguirlos.

 

El Proyecto de Ley de la Cámara 186 está esperando para presentarse ante el comité y ser discutido antes de que se puedan tomar más medidas.

 

Fuente: DHSS

eyh