Asesinan al cantante mexicano Ernesto Ruiz, integrante de la Banda Cuisillos

Noticias Populares

Por qué es crucial que el Congreso apruebe protección para los dreamers antes del 22 de diciembre

Para cerca de 800,000 dreamers protegidos por la Acción Ejecutiva de 2012 (DACA) resulta clave que los...

Nueva opción de giro a la izquierda que llega a Georgetown Intersection

DelDOT se está preparando para agregar una flecha izquierda parpadeante a la intersección de la...

DHS asegura que el muro fronterizo se construirá "pronto" (tras las pruebas de ocho modelos)

Desde finales de noviembre y hasta mediados de este mes, agentes fronterizos han utilizado...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Asesinan al cantante mexicano Ernesto Ruiz, integrante de la Banda Cuisillos

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Fiscalía General informó que el músico de 32 años de edad murió a balazos durante un asalto a su casa en Jalisco.

 

Francisco Ernesto Ruiz, vocalista de la banda de música regional mexicana Cuisillos, murió a tiros durante un asalto a su casa ubicada en Jalisco.

 

De acuerdo con un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado de Jalisco, el joven cantante de 32 años "fue atacado a balazos (...) por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego", señaló el comunicado.

 

Agentes del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado continúan en las diligencias del caso, para lograr dar con los sospechosos.

 

De acuerdo a declaraciones de su esposa, el homicidio ocurrió alrededor de las 13:30 hora local, cuando Ruiz se encontraba descansando en su hogar y un grupo de hombres armados intentó entrar a su casa.

 

La banda Cuisillos publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en la que confirmó la muerte de su vocalista.

 

“Con mucho dolor lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la tribu Cuisillos se viste de luto. Te llevamos en el corazón, Guerrero Salvaje”, publicó la banda.

 

Hugo León, representante de la agrupación, dijo en entrevista con el diario local Debate, que se encuentra consternado e incrédulo de que haya pasado esta tragedia.

 

"Estamos atravesando por un mal momento, en verdad, muy difícil esta situación. Nadie podemos creer la trágica noticia. Y en realidad, no hay mucho qué decir sobre Ernesto. Era un muchacho al que todos queríamos."

 

De acuerdo con el representante, Ernesto tenía dos años con la banda Cuisillos, y siempre le echó ganas a su trabajo como cantante. "Era nuestro vocalista y venía de una banda que se llama Fresnito. Es una situación difícil por la que estamos pasando", señaló.

 

Francisco Ernesto Ruiz era padre de un niño de un año de edad. La Banda Cuisillos tuvo su mayor popularidad en la década de 1990 con estilos de cumbia y baladas románticas como 'No se lo digas a ella'.

 

Fuente: Univision Espectáculos/Noticias

eyh


http://www.zoofirma.ru/