Harvey toca tierra por segunda vez en Louisiana y remueve los peores recuerdos de Katrina

Noticias Populares

El huracán María azota a Puerto Rico

Este miércoles el ojo de la tormenta toca tierra en la isla principal de Puerto Rico a la altura...

EL SISMO PROVOCA CIENTOS DE MUERTOS EN MÉXICO

Los datos de Protección Civil por la mañana de este miércoles reportan 86 muertos en la Ciudad de...

El peligroso huracán María toca tierra en Puerto Rico con vientos de 155 millas por hora y fuertes lluvias

El "extremadamente peligroso" huracán María tocó tierra cerca de Yabucoa, en Puerto Rico, como una...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Harvey toca tierra por segunda vez en Louisiana y remueve los peores recuerdos de Katrina

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Casa aislada en medio de la inundación en Houston

 

Harvey toca tierra por segunda vez en Louisiana con vientos sostenidos de 45 millas por hora

El Centro Nacional de Huracanes reportó en su boletín de las 4:00 am que la tormenta tropical Harvey, con todo su potencial de destrucción, ha tocado tierra por segunda vez en Louisiana con vientos sostenidos de 45 millas por hora.

De acuerdo con el HNC, el meteoro ha pasado cerca de la población de Cameron y se mueve hace el noreste en ese estado, justo por donde pasó en 2005 el huracán Katrina.

 

La llegada a tierra del sistema será “el principio del fin” de la tormenta, según indicó antes Dennis Feltgen, meteorólogo de la agencia federal. En Louisiana la tormenta dejará fuertes lluvias durante todo el día antes de seguir hacia Arkansas, Tennessee y partes de Missouri, que también podrían sufrir inundaciones. Aún hay muchos residentes en varios estados que “que van a sentir el impacto de la tormenta”, advirtió Feltgen. Los expertos indican que se espera que Harvey, que tocó tierra por primera vez en Texas como huracán de categoría 4, se degrade a depresión tropical la noche del viernes.

 

Trump volverá el sábado a zonas de Texas que no visitó este martes (y probablemente a Louisiana)

El presidente Donald Trump volverá este sábado al estado de Texas, donde ya estuvo este martes junto con la primera dama Melania Trump, para visitar la zona más golpeada por las inundaciones provocadas por el ciclón Harvey, informó la Casa Blanca."Volveremos a una zona diferente del estado, para tener la oportunidad de ver áreas que no pudimos ver hoy (martes)", explicó a periodistas la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.Es probable que también visite Louisiana, agregó Sanders, al hacer referencia al otro estado que ha sido castigado por la tormenta.Trump estuvo en Corpus Christi, la zona en la que el ciclón Harvey tocó tierra el viernes en Texas pero que no se ha visto tan afectada por las lluvias como Houston, que sufre inundaciones sin precedentes en la historia de Estados Unidos.El presidente también viajó a Austin, la capital texana, donde estuvo reunido con las autoridades estatales y los servicios de emergencia.

 

 

Fuente: Univision


http://www.zoofirma.ru/