Arremeten contra Pepe Aguilar por ¿tatuar a su caballo?

Mas relevantes

Video David Zepeda besa a mujer casada en programa en vivo

El cantante y actor David Zepeda tuvo un impulso y besó a la conductora Carolina Sandoval en pleno...

Alann Mora con próxima sorpresa musical: 'Se viene una bomba'

El cantante presumió en su Instagram una imagen en la que se le ve en el estudio de grabación.

Fernando Colunga nunca habla de sus romances por una cuestión de caballerosidad

El actor ha revelado que durante su carrera ha sufrido presiones y amenazas por mantener aspectos...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Arremeten contra Pepe Aguilar por ¿tatuar a su caballo?

Pepe Aguilar volvió a causar polémica, después de publicar fotos de sus caballos con unos tatuajes en varias partes del cuerpo.

 

Hemos visto a Pepe Aguilar en múltiples ocasiones montar a sus caballos, pero el cantante decidió ponerles a sus animales su marca personal. Mando a hacerle a sus caballos unos grabados que le dieran el “Toque Aguilar” a los equinos, que enseguida prendieron las alertas de los animalistas.

 

Y es que este toque parece un tatuaje, sin embargo, no es más que un corte de cabello con estilo, que deja al descubierto la piel del caballo, y dándole la forma que el artista decida, eso sí, según el cantante los caballos no sufren dolor alguno, pues es simplemente un toque de cabello.

 

Además, Pepe Aguilar resaltó que este adorno se hace una vez al mes aproximadamente, pues el cabello les vuelve a crecer de igual manera que a los seres humanos.

 

Y es que Pepe Aguilar casi siempre incluye a sus caballos cuando se presenta en conciertos, pues se ha descrito como el clásico ranchero mexicano, con caballo, bota y sombrero, como describe Paulina Rubio.

 

Pepe Aguilar aclaró que ama a sus animales, y que jamás permitiría que alguien los maltrata, sin embargo, el grabado fue un toque especial para darle personalidad, de hecho, se burló un poco de los comentarios que recibió.

 

“Y AHORA ADEMÁS DE ACUSARNOS DE MALTRATAR ANIMALES ME VAN A ACUSAR DE “SATANISTA” !!!!!! Y me van a decir que tenga cuidado porque mi Cuaco se va a convertir en el caballo del diablo ��”, dijo tras mostrar un video de su caballo “Tatuado” con calaveras.

 

Fuente: laverdadnoticias.com

eyh