Meghan y Harry, ¿al borde del divorcio?

Mas relevantes

Arremeten contra Pepe Aguilar por ¿tatuar a su caballo?

Pepe Aguilar volvió a causar polémica, después de publicar fotos de sus caballos con unos tatuajes en...

Yadhira Carrillo insiste en que detención de su marido “ha sido un error”

Eso a pesar de las evidencias que pesan contra el abogado Juan Collado.

A sangre fría y frente a su familia: asesinaron al cantante de narcocorridos Roberto Domínguez Trejo en Tijuana

El cantante fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando esperaba cargar combustible en una...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Meghan y Harry, ¿al borde del divorcio?

Tras poco más de un año casados, Meghan Markle y el Príncipe Harry atraviesan su primera crisis matrimonial…

Ya están en busca de ayuda profesional.

 

Hace tan sólo unos días vimos a Meghan Markle y el Príncipe Harry disfrutar de una noche en pareja en la premiere de “El Rey León” en Londres, y aunque los vimos muy contentos y “enamorados”, Markle le comentó a Pharrell Williams que ser miembro de la realeza no ha sido fácil, y de hecho, medios británicos revelan que la pareja ya atraviesa su primera crisis matrimonial.

 

Si bien desde que anunciaron su relación, los ahora Duques de Sussex se han mantenido como la pareja del momento, es evidente que han tenido que atravesar gran serie de problemas, entre ellos, la infinidad de polémicas y críticas hacia Meghan por su forma de comportarse.

 

Es más, la incomodidad del Príncipe Harry se ha hecho pública en más de una ocasión y uno de aquellos momentos se vivió durante el Trooping The Colour de este año, para celebrar el cumpleaños de la Reina Isabel, en el cual Harry llamó la atención de su esposa por no seguir el protocolo.

 

Sabemos que seguir las reglas y protocolos de la Corona no ha sido fácil para Meghan, de hecho, su actitud y comportamiento no sólo ha provocado problemas entre los miembros de la familia real y los Duques de Sussex, sino que, entre ellos mismos, y todas estas tensiones ya han cobrado factura.

 

En primera instancia, el evidente distanciamiento entre la pareja con los Duques de Cambridge (al grado de mudarse del Palacio de Kensington e incluso separarse de la Royal Foundation), y ahora la solicitud de Harry para que ambos tomen terapia juntos.

 

Fuente: La Verdad

eyh