Kate del Castillo entrega casas a damnificados de los sismos del año pasado

Mas relevantes

Le cantan a la Virgen de Guadalupe

Como cada año, diversas personalidades de la música se unieron por la madrugada del 12 a la...

Lucero se reserva su opinión sobre labor de Angélica Rivera como primera dama de México

La cantante considera que el papel de Rivera fue “muy difícil”, pero se negó a dar su punto de...

Piden a El Komander que le componga un corrido a AMLO

El cantante se encontró con el presidente de México durante un vuelo y se tomó una selfie con él.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Kate del Castillo entrega casas a damnificados de los sismos del año pasado

Desde su autoexilio en Los Ángeles, la actriz y sus amigas de su fundación hicieron.

 

A distancia, Kate del Castillo junto a sus amigas de la fundación Ángeles de México, entregó cuatro casas a familias que perdieron su hogar durante el sismo de septiembre del año pasado.

 

La actriz, que no ha podido regresar a México, dijo desde los Estados Unidos: “A través de la Fundación Ángeles de México, estamos entregando casas. Estamos trabajando muy duro en Los Ángeles, recaudamos dinero suficiente para entregar cuatro casas más y esto nos enorgullece muchísimo, tenemos el compromiso de entregar 13 casas en este año, hemos entregado una casa cada 6 semanas, creo que los Ángeles de México han demostrado su compromiso y la solidaridad que tenemos hacia la población afectada de Puebla y el país”.

 

Esta fundación fue creada además de Kate, por Olga, Karla y Ana de la Reguera, y según su madrina Esmeralda Pimentel, se espera que más actrices se unan a este maravilloso proyecto.

 

Pimentel dijo a Diario Basta: “Kate, Olga, Karla y Anita me invitaron a ser madrina del movimiento, y espero que más adelante se unan más actrices. Todas estamos felices con los resultados y vamos por más. Es muy importante ayudar y reiterar nuestro compromiso, no sólo como figuras públicas, sino como ciudadanos en las cosas importantes en este país”.

 

Fuente: LB

eyh