Kate del Castillo entrega casas a damnificados de los sismos del año pasado

Mas relevantes

Critican a Javier ‘Chicharito’ Hernández por maltratar a su bebé

A mucha gente no le gustó como el futbolista bromea con su bebé.

Julión Álvarez rompe su dieta y vuelve a consumir alcohol

El cantante lleva una dieta donde el alcohol es prohibido, pero las ganas le ganaron.

Luis Miguel se queda sin voz durante concierto en Boston

El cantante tuvo en momentos que dejar que sus mariachis interpretaran sus éxitos.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Kate del Castillo entrega casas a damnificados de los sismos del año pasado

Desde su autoexilio en Los Ángeles, la actriz y sus amigas de su fundación hicieron.

 

A distancia, Kate del Castillo junto a sus amigas de la fundación Ángeles de México, entregó cuatro casas a familias que perdieron su hogar durante el sismo de septiembre del año pasado.

 

La actriz, que no ha podido regresar a México, dijo desde los Estados Unidos: “A través de la Fundación Ángeles de México, estamos entregando casas. Estamos trabajando muy duro en Los Ángeles, recaudamos dinero suficiente para entregar cuatro casas más y esto nos enorgullece muchísimo, tenemos el compromiso de entregar 13 casas en este año, hemos entregado una casa cada 6 semanas, creo que los Ángeles de México han demostrado su compromiso y la solidaridad que tenemos hacia la población afectada de Puebla y el país”.

 

Esta fundación fue creada además de Kate, por Olga, Karla y Ana de la Reguera, y según su madrina Esmeralda Pimentel, se espera que más actrices se unan a este maravilloso proyecto.

 

Pimentel dijo a Diario Basta: “Kate, Olga, Karla y Anita me invitaron a ser madrina del movimiento, y espero que más adelante se unan más actrices. Todas estamos felices con los resultados y vamos por más. Es muy importante ayudar y reiterar nuestro compromiso, no sólo como figuras públicas, sino como ciudadanos en las cosas importantes en este país”.

 

Fuente: LB

eyh