INTEGRANTE DE CUISILLOS ACABABA DE SER PAPÁ

Mas relevantes

Antonio Banderas brinda total apoyo y credibilidad a Salma Hayek

El actor español habla de la integridad y honestidad de mujer de la acriz mexicana.

Julión Álvarez ya tiene nuevo disco pero no lo puede lanzar

Debido a las restricciones legales que tiene el cantante, no podría promocionar su música.

Padre de las hijas de Karla Luna podría ir a la cárcel

Américo Garza ha hecho caso omiso a las notificaciones del juez, y podría pasar de 2 a 5 años en...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

INTEGRANTE DE CUISILLOS ACABABA DE SER PAPÁ

Luego de que Francisco Ernesto Ruíz, segunda voz de la Banda Cuisillos, fuera asesinado en su domicilio en Guadalajara, Jalisco, hablamos con Nestor Meneses, compositor de cabecera de la banda, quien reveló que su compañero se convirtió en papá hace dos meses.

 

“Acababa de ser papá, tiene una bebita de dos meses, entonces si está bien ca…. No quiero ni hablarle a su esposa, me daría no sé… Yo creo que nos vamos a reunir en la tarde todos los Cuisillos, para apoyar a la familia moralmente, con oración. Teníamos una presentación muy importante el 23 de octubre en el Auditorio Telmex, estábamos preparando todo, porque acabábamos de grabar el video nuevo, el de “Te Extraño.”

 

Aún consternado por la noticia, el también cantante reveló que mañana o esta noche podrían entregar el cuerpo, “Walo”, como le decían sus amigos.

 

“Quisieron asaltar a mi amigo, la delincuencia está al 100 no hay seguridad. La muerte está en este acontecimiento tan triste, como lo es el deceso de mi compañero. Fue a plena luz del día, ya no sabes qué onda, fue como para amanecer”.

 

EL CUERPO DEL VOCALISTA DE CUISILLOS PODRÍA SER ENTREGADO MAÑANA

 

Estamos tristes por el deceso de “Walo”, por la inseguridad. Acabo de colgar con Arturo Macías (fundador de Cuisillos) y me dijo que me esperara. Ahorita todos estamos en shock; el cuerpo lo entregan mañana o en la noche, tienen que hacer la necropsia y todos los procedimientos legales”.

 

El recuerdo que Nestor tiene más presente de su amigo es el de las últimas veces que convivieron.

 

“El día del video fue la última que lo vivimos ahí, él fue el protagonista del video y estuvo con nosotros toda la tarde. Hubo un evento en Ayutla, Jalisco, ahí estuvimos también con él, la semana pasada”.

 

Fuente: Soy grupero

eyh


http://www.zoofirma.ru/